Prefectura

Prefectura

Despliegue

En su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Eldorado, Iguazú, Posadas, San Javier, Libertador Gral. San Martín de Puerto Rico, Puerto Maní, Montecarlo, Puerto Concepción, Puerto Libertad, Santa Ana (todas en la Provincia de Misiones), Itá Ibaté, Ituzaingó (en la Provincia de Corrientes). Su sede se halla en Posadas y la extensión de su jurisdicción comprende la frontera fluvial con Brasil y Paraguay en el río Paraná en las provincias de Misiones y parte de la de

en su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Paso de los Libres, Santo Tomé, Alvear, Garruchos, Monte Caseros, Yapeyú, La Cruz, Mocoretá (todas en la Provincia de Corrientes). Su sede se halla en Paso de los Libres y la extensión de su jurisdicción comprende la frontera fluvial con Brasil y Uruguay en el río Uruguay en las provincias de Misiones y Corrientes.

En su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Paraná, Diamante, La Paz, Victoria (todas en la Provincia de Entre Ríos), Rosario, Santa Fe, San Lorenzo, Arroyo Seco, Villa Constitución (todas en la Provincia de Santa Fe), San Nicolás, Ramallo (en la Provincia de Buenos Aires). Su sede se halla en Rosario y la extensión de su jurisdicción comprende el río Paraná en las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires y el sur de Santa Fe.

En su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Federación, Gualeguaychú, Paranacito, Represa de Salto Grande (todas en la Provincia de Entre Ríos). Su sede se halla en Concepción del Uruguay y la extensión de su jurisdicción comprende la frontera fluvial con Uruguay en la Provincia de Entre Ríos sobre el río Uruguay.

en su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Campana, San Isidro, Tigre, Zárate, Escobar, Guazú-Guazucito, Martín García, Olivos, San Fernando, San Pedro, Baradero, Dique Luján (todas en la Provincia de Buenos Aires), Ibicuy (en la Provincia de Entre Ríos). Su sede se halla en Tigre y la extensión de su jurisdicción comprende el delta del río Paraná en la Provincia de Buenos Aires y parte de Entre Ríos y la frontera fluvial con Uruguay en parte del Río de la Plata.

En su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Comahue de Neuquén, San Martín de los Andes, Villa la Angostura (todas en la Provincia del Neuquén), San Carlos de Bariloche (en la Provincia de Río Negro). Su sede se halla en Neuquén y la extensión de su jurisdicción comprende los lagos y río navegables de la Provincia de Neuquén, y los correspondientes a la zona cordillerana de las provincias de Río Negro y Chubut en la frontera con Chile.

En su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Mar del Plata, Bahía Blanca, Patagones, Quequén (todas en la Provincia de Buenos Aires), Puerto Madryn, Rawson (en la Provincia del Chubut), San Antonio Oeste, Punta Colorada (en la Provincia de Río Negro). Su sede se halla en Bahía Blanca y la extensión de su jurisdicción comprende las costas y el mar Argentino en las provincias de Buenos Aires (excepto zona norte), Río Negro y Chubut (parte norte).

En su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Comodoro Rivadavia (en la Provincia del Chubut), Puerto Deseado, Lago Argentino de Puerto Bandera, Caleta Olivia, Santa Cruz, San Julián, Río Gallegos e Islas Malvinas (todas en la Provincia de Santa Cruz y nominalmente las islas Malvinas), Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Río Grande (en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, incluyendo nominalmente las islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur). Su sede se halla en Río Gallegos y la extensión de su jurisdicción comprende las costas, el mar Argentino, el mar de la Zona Austral y en canal Beagle en las provincias del Chubut (excepto zona norte), Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (incluyendo las islas bajo administración británica), así como también los lagos del área cordillerana limítrofe con Chile en la Provincia de Santa Cruz.

En su jurisdicción se encuentran las prefecturas de La Plata, Dock Sud, General Lavalle, Quilmes (todas en la Provincia de Buenos Aires), Buenos Aires, Boca del Riachuelo (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Su sede se halla en Buenos Aires y la extensión de su jurisdicción comprende la parte sur del Río de la Plata y el sector norte del mar Argentino en la Provincia de Buenos Aires.

En su jurisdicción se encuentran las prefecturas de Formosa, Pilcomayo, Colonia Cano (todas en la Provincia de Formosa), Barranqueras, Bermejo, Isla del Cerrito, (todas en la Provincia del Chaco) Reconquista (en la Provincia de Santa Fe), Corrientes, Goya, Itatí, Paso de la Patria, Bella Vista, Esquina (en la Provincia de Corrientes) Termas de Río Hondo (en la Provincia de Santiago del Estero). Su sede se halla en Corrientes y la extensión de su jurisdicción comprende el río Paraná en parte de las provincias de Corrientes y Santa Fe, el río Paraguay en las provincias del Chaco y Formosa, limítrofe con Paraguay, el río Pilcomayo, y otros ríos navegables incluyendo el río Dulce en Santiago del Estero.